martes, 21 de agosto de 2012



Queridos amigos:
El pasado lunes 20 de agosto subí con mi amigo Juan Pedro y su hijo Pedro al Mulhacén. Es el pico más alto de la Península Ibérica (3482 m).
Os comparto las fotos que hicimos durante la excursión.
https://plus.google.com/photos/101985447511223384182/albums/5779050630860325249?authkey=CLz867y9qd3F3AE
Nosotros subimos desde el Alto del Portillo. Hasta allí nos llevó un microbús (única forma de llegar con coche a esta altura ya que es un espacio protegido).
El microbús sale de Capileira en la Alpujarra Granadina y es conveniente reservar previamente el billete. Durante el trayecto en autobús un guía da una amena charla sobre el Parque Nacional de Sierra Nevada.
Os pego el enlace a la página de los microbuses (hay que llamar al móvil que figura en la pagina ya que el fijo no va).
Un abrazo.
Gabriel

lunes, 13 de agosto de 2012

Fotos de la excursión al río Higuerón


Queridos amigos:
Este es el enlace  a las fotos de la excursión con meditación al río Higuerón del pasado domingo 12 de agosto (y las de la previa que hice de reconocimiento).
Es un sitio precioso (espero que las fotos le hagan algo de justicia). Agradezco su participación a todos los asistentes y especialmente quiero destacar a Shanti, el hijo de Jose y Eva que se portó como un campeón, hizo todo el recorrido y se tiró un montón de veces en el tobogán natural del río.
Un abrazo.
Gabriel

viernes, 10 de agosto de 2012




Queridos amigos:
El próximo domingo tenemos excursión con meditación al Río Higuerón. Está cerca del Río Chíllar y es una excursión parecida a la del Chíllar (parte de la excursión es dentro del agua del río) aunque hay que andar un poco más (calculo que unas 4 horas a la ida y tres a la vuelta. Suele haber menos gente que en el Chíllar y merece la pena verse (las fotos del cartel son de este río cuando hice la excursión hace un par de semanas.
Salimos el domingo 12 de agosto a las 9 del Centro Salomón. Es una excursión de todo el día así que hay que llevar comida y agua abundantes. Se requiere un buen calzado ya que se pisan rocas, parte del recorrido es con los pies en el agua.
Un abrazo.
Gabriel