domingo, 27 de octubre de 2013

FOTOS RUTA DEL GOLLIZNO (Moclín- GRANADA):
Hoy domingo día 27 hemos celebrado un estupendo día de sol, ascendiendo por la garganta del Tajo de la Hoz hasta llegar al castillo de Moclín. Realizamos la meditación bajo la sombra de un pinar y compartimos comida vegetariana e inquietudes en excelente compañía. Ahí van las fotos en el enlace. ¡Hasta la próxima!

RUTA DEL GOLLIZNO (27 de octubre)




jueves, 24 de octubre de 2013


Queridos senderistas:
El domingo 27 realizaremos la ruta circular del Gollizno desde Los Olivares a Moclín-Olivares, en GRANADA. Caminando junto al río Velillos, el camino nos conducirá a Los Tajos de la Hoz, garganta natural excavada por el constante fluir de las aguas, pasaremos por alamedas y pinares, puentes colgantes, podremos beber del manantial de Corcuela, descubrir las pinturas rupestres del neolítico y admirar la fortaleza nazarí de la villa de Moclín y sus impresionantes vistas de la sierra.
Trazado: circular
Distancia: 10.38 km
Desnivel: 347 m
Dificultad: media-baja
Duración aproximada: 5 horas
Es una ruta apta para todas las edades. Realizaremos una meditación y llevaremos comida vegetariana para compartir. ¡Hasta pronto!

lunes, 7 de octubre de 2013

Queridos amigos:
El pasado domingo, 6 de octubre de 2013, hicimos una excursión con meditación ,al Río Verde en la provincia de Granada. Fue una ruta preciosa, como lo atestiguan las fotos que le comparto en el siguiente enlace:
https://plus.google.com/photos/101985447511223384182/albums/5931936767398458017?authkey=CNnTu5msn73Zbw
Recibid un fuerte abrazo.
Gabriel Aguilera

miércoles, 2 de octubre de 2013

Estimados amigos:
El próximo domingo día 6 de octubre haremos una excursión al Río Verde, que desemboca en Almuñecar (Granada). Saldremos a las 8:00 del Centro de Yoga Salomón (C. Salomón, 8 (Málaga)).
La excursión es muy bonita y la dificultad técnica es media. Recomendamos comida ovolactovegetariana para compartir.
Se recomienda un buen calzado, posiblemente cruzaremos el río en un par de ocasiones. No hay prevista lluvia para ese día. En caso de que cambien las previsiones, es posible que cambiemos la ruta.
Agradecemos la amabilidad de José Manuel Alonso que nos guiará en esta excursión.
Adjunto cartel con la convocatoria.
Un fuerte abrazo.
Gabriel Aguilera