lunes, 16 de junio de 2014


Queridos senderistas: 
El 29 de junio realizamos una ruta de media-alta montaña en Sierra Nevada (Granada): La subida al Valle Siete Lagunas desde el pueblo alpujarreño de Trevélez. Desde el punto de inicio partimos de 1.480 m de altitud y alcanzaremos unos 2.800 m en el punto final. Pisaremos los últimos neveros, cruzaremos el río “Culo de Perro” y divisaremos el único valle que se mantiene salvaje sin pistas ni carriles: el valle del Río Trevélez. Realizaremos una meditación y disfrutaremos del aire de la sierra y sus maravillosas vistas como la Cascada de Chorreras Negras, el valle de origen glaciar y las faldas del Mulhacén (3.482 m) y la Alcazaba (3.366 m)

La ruta será guiada en esta ocasión por nuestro compañero de Yoga y senderismo: Juan Peñalver. Se aconseja llevar comida suficiente para el desayuno, que realizaremos en Trevélez al llegar, y para el almuerzo en el valle. 
Si vienes de otra ciudad y quieres participar, ponte en contacto conmigo: raquel_onoro@yahoo.es
 ¡Hasta pronto!

sábado, 7 de junio de 2014

Senderismo y Meditación Ecuador


Hola amigos del mundo entero!

 Ecuador se une a este hermoso movimiento con la primera excursión, en esta ocasión a la Gran Cascada del Pita en Quito - Mitad del Mundo.
Vamos a compartir momentos de contacto con la naturaleza, meditación y en esta ocasión una práctica de Tai-Chi, luego compartiremos comida y nuestras experiencias.
Colgaremos fotos de nuestra primera excursión próximamente.
Si nos sigue gente de Ecuador, les animo a unirse a este lindo proyecto!