miércoles, 22 de octubre de 2014

En Murcia plantamos un árbol.

Hola amigos de SyM, estaba preparando una ruta para el domingo cuando me llegó una información de una ONG Nacional llamada ARBA (Asociación para la Recuperación del Bosque Autóctono) que se dedica cuidar y reforestar nuestros montes entre otras actividades de educación ambiental y concienciación de nuestro ecosistema y dado el carácter de nuestra asociación me pareció muy oportuno pediros que participéis echando una mano y de paso pasar un día aprendiendo a conocer como se reforesta y las especies que nos rodean.
El domingo 26 de Octubre tenemos esta oportunidad de devolver al monte y al medio ambiente los buenos ratos que nos hace pasar de esta manera. Así que os convoco el domingo para esta estupenda actividad esperando que sea de vuestro agrado.
La hora de salida es a las 9.30 AM en el disuasorio del malecón donde repartiremos los coches.

La ong podeis verla en este WEB e informaros de sus actividades:

Os espero y mucho ojo con el cambio de hora que es este mismo sábado.
Un abrazo.

Paco García


lunes, 20 de octubre de 2014

Queridos amigos:
El próximo domingo 26 de octubre de 2014 vamos a hacer una excursión a los Montes de Málaga. Concretamente será una ruta circular, empezando y terminado en Torrijos y pasando por Pocopán. Saldremos del Centro de Yoga Salomón (c. Salomón 8 (Málaga)) a las 9:00 y saldremos de Torrijos un poco antes de las 10:00. Esta excursión es tradicional todos los años para ver (y comer) madroños. El rojo de los madroños y los colores otoñales hacen de esta excursión un placer para la vista, los platillos ovolactovegetarianos también suelen ser un placer para el gusto y nuestra meditación un descanso para la mente. Como sabéis la actividad es gratuita y estáis cordialmente invitados.
Un fuerte abrazo.
Gabriel Aguilera