lunes, 30 de noviembre de 2015

Queridos senderistas:
El próximo domingo 6 de diciembre, tenemos ruta de Senderismo y Meditación (GRANADA) al Cerro de la Encina, en Monachil. Es una ruta lineal de 12 km aproximadamente. Iniciaremos el camino desde Granada (Puente Verde). Necesitaremos algunos coches para volver desde Monachil. Durante un tramo corto pero intenso, tomaremos la mítica cuesta de los Neveros para descencer después hacia el yacimiento arqueológico de la cultura argárica (1600 a.C) de Monachil. Realizaremos la meditación desde las alturas con vistas magníficas de Cenes, Huétor Vega y Sierra Nevada.

Se aconseja llevar bastones, botas de montaña, agua, comida (barritas energéticas, frutos secos, etc) y como siempre muchas ganas de compartir. ¡Hasta pronto!

lunes, 23 de noviembre de 2015

Queridos amigos:
El próximo domingo día 29 de noviembre tenemos previsto realizar la tradicional ruta de los madroños que llevamos haciendo varios años por estas fechas.
Saldremos del Centro Salomón (c. Salomón , 8 (Málaga)) a las 9:00 y tenemos prevista la salida de Lagar de Torrijos a las 9:45.
Es una ruta circular de unos 13 km, con unos 300m. de desnivel, se va casi todo el tiempo por carril ancho y sólo en la subida al mirador de Pocopán se abandona el sendero y se empina la subida, pero son sólo unos metros (menos de un kilómetro).
Como siempre pedimos que la comida sea ovolactovegetariana y solemos compartirla después de la meditación, que será en el mirador de Pocopán.
Como ya sabes la actividad es gratuita y abierta  y te invitamos a compartirla con nosotros.
Un fuerte abrazo.
Gabriel Aguilera

martes, 3 de noviembre de 2015

Queridos amigos:
Os adjunto fotos de las dos últimas excursiones que hemos hecho el grupo de Senderismo y Meditación en Málaga, la del domingo 25 de noviembre, guiada por José Manuel Alonso. cerca de Villanueva del Rosario y la del domingo 1 de noviembre a Moclín, guiada por Elena Alonso.
Ambas fueron muy bonitas y agradezco a los guías y a todos los participantes su amabilidad.
Un fuerte abrazo.
Gabriel Aguilera