lunes, 14 de marzo de 2016

Queridos amigos:
El domingo 13 de marzo de 2016 pasamos un día estupendo en una excursión desde la estación de Benaoján hasta l estación de Jimera de Líbar. Tras llegar en coche a la Estación de Jimera de Líbar, hicimos un corto trayecto en tren (cerca del camino que íbamos a recorrer) hasta la estación de Benaoján. Tras un ratito de marcha, paramos para meditar y luego para compartir una magnífica comida vegetariana.
Fuimos 37 personas, incluyendo 7 niños. Tras la comida seguimos junto al río Guadiaro con suaves subidas y descensos hasta llegar nuevamente a la estación de Jimera de Líbar.
Os comparto las fotos que hice durante la excursión.
Muchas gracias a todos y os mando un fueerte abrazo.
Gabriel Aguilera

https://picasaweb.google.com/101985447511223384182/JimeraDeLibar2016?authkey=Gv1sRgCP2n0o3Aw_yT1QE


martes, 8 de marzo de 2016

Queridos amigos:
El próximo domingo 13 de marzo tenemos prevista una excursión con meditación a Jimera de Líbar. Las previsiones metereológicas son favorables.
El plan es:
Salir del Centro de Yoga Salomón (C. Salomón 8 (Málaga)) a las 10:00 de la mañana.
Tomar el tren en la Estación de Jimera de Líbar (si hay sitio para todos, si no tendremos que organizarmos con los coches) e ir en tren hasta Estación de Benaoján.
Hacer la excursión desde Benaoján hasta Jimera de Líbar.
Volver en los coches desde Jimera de Líbar.
La excursión transcurre al lado del río Guadiaro, tiene casi 10 km de largo y unos 400 m. de desnivel acumulado (unos 200 entre cotas mínima y máxima).
Es una excursión que a los niños les gusta mucho, entre otras cosas por la parte del tren.
A mí también es una excursión que me gusta mucho (no sólo por la parte del tren).
Solemos compartir la comida, (ovolactovegetariana a ser posible).
Como sabes, no se cobra nada por la excursión, pero cada uno se gestiona el desplazamiento, en este caso el coche y el tren. Nos gusta normalmente agruparnos en la salida para que el gasto (tanto económico como energético) sea mínimo.
Adjunto el cartel de la convocatoria.
Os mando un fuerte abrazo.
Gabriel Aguilera