jueves, 20 de octubre de 2011

Queridos amigos:

Os comparto una selección de las fotos que hice en el Camino de Santiago (los últimos 100 Km. del Camino Primitivo) y un poema que escribí.

https://picasaweb.google.com/101985447511223384182/SeleccionSantiago?authkey=Gv1sRgCJ3_t4aUkKj-iwE

Camino

El camino va y yo voy con el camino,
va como un río entre bosques llorosos.
Pasan ante mis ojos amorosos:
eucalipto, castaño, roble y pino.
Cuelgan de estos árboles frondosos 
pequeñísimas gotas de destino
que enlazan mis pasos de peregrino
a otros muchos pasos asombrosos.
Día a día, se suceden los tramos.
Paso a paso, la senda va pasando,
siempre con el corazón avanzamos.
Voy con mi gran amigo conversando
y otras veces en silencio vamos.
Mi alma también va, viendo y recordando.

Gabriel Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.