domingo, 10 de junio de 2012

Salida a Núria




El pasado 27 de mayo realizamos la primera salida de "senderismo y meditacion" del grupo de Barcelona. Las previsions meteorológicas anunciando un fin de semana con fuertes precipitaciones y tormentas en el Pirineo, hicieron que varias personas se lo pensaran y a última hora decidieron no participar.

 Así que un grupo reducido hicimos la excursión de Núria a Queralbs. A primera hora de día, el tiempo nos acompaño. Estuvimos meditando en el Pic de l'Aguila, en un entorno bellísimo, lo que nos permitió conectar con nuestro entorno a todos los niveles.

Después de la meditación y de compartir nuestro estado de ánimo, miramos al cielo y decidimos iniciar la excursión ya que las nubes amenazaban tormenta. Pronto empezó a chisporrotear, sólo era el anuncio de un fuerte aguacero que nos cogió bajando por el rio Freser. El sendero era estrechito y el camino resbaladizo, lo que no permitió mucha conversación, así que aprovechamos para hacer una meditación en movimiento. Parada para tomar un respiro y comer algo, para continuar bajo la lluvia hasta Queralbs.

El comentario final de esta salida es que el camino ofreció dificultades como la vida misma, pero "¿Quién dijo que el camino era fácil?".

Os paso unas fotos de la salida


Un abrazo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.