martes, 18 de septiembre de 2018

Senderismo en Algorta

Senderismo del día 16 de septiembre de 2018
La ruta que hicimos ayer circular,,, fue de unos 8 km ++ desnivel 140mts ,,, saliendo desde la estación de Plencia ,,,caminamos a lo largo de la playa de Plencia y Gorliz y empezamos a subir desde Astondo ,,,,por el bosque ,,, un encinar cantábrico después de ir subir y bajar ,,,,nos acercamos hasta otro saliente,,,,, dónde está el Fortín de Azkorriaga la foto que estamos las 10 personas,,,,, subimos otra de las Lomas ,,con unas vistas impresionantes a todos los acantilados qué abarca la costa,,,,vamos empezamos a divisar el faro de Villano,,,, donde estuvimos algunas ,,,,investigado adentrándonos bajo la tierra,, visitando las galerías ,,,,el cañón,,,, que quedan de restos del Cinturón de Hierro de la Guerra Civil Española, empezábamos a divisar ya también la zona donde hicimos el domingo anterior,, y empezamos a bajar por la misma ruta,,,,,,,nos páramos un buen rato a estar con los 10 ponis ,,que estaban en la campa. Después de un baño en la playa ,,fuimos regresando al metro.