martes, 5 de noviembre de 2019

El próximo domingo, día 10 de noviembre de 2019, hemos quedado a las 9 en el parking frente a la Comisaría de la Plaza Manuel Azaña o bien a las 10 en  Lagar de Torrijos (Museo Montes de Málaga). Es una ruta de unos 12 km y unos 350 m de desnivel. Es recomendable llevar: agua,  ropa adecuada con chubasquero por si llueve, botas de montaña, comida ovolactovegetariana para compartir (opciopnal).

Descripción: Salimos de Lagar de Torrijos, pasamos cerca de Contadores, subimos al Mirador de Pocopán, donde haremos la Danza del Corazón, meditaremos y compartiremos comida. Después volveremos por la otra cara de Pocopán en una ruta circular. En la ruta hay abundantes Madroños y unas vistas excelentes de los Montes de Málaga. La única subida destacable es la del Mirador de Pocopán que es intensa pero corta. La bajada de este mirador también hay que hacerla con cuidado.

La ruta es conjunta PRISMA con el grupo de Senderismo y Meditación. Es obligatorio estar federado o bien pagar el seguro de un día desde la página web de PRISMA.

Os adjunto el cartel de la convocatoria.

Un fuerte abrazo,
Gabriel Aguilera


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.