viernes, 27 de diciembre de 2019

Queridos Amigos:
La próxima ruta será LA TRADICIONAL DE FIN DE AÑOI, ES DECIR: RUTA DEL MONTE SAN ANTÓN
Fecha: 29/12/2019;  Guía: Gabriel  Telf. Guía: 696089064 Nivel: Baja ;  Lugar: Parking frente Comisaria; Hora:10:00 Inscripción: SÍ; Seguro: SÍ.
Distancia ida y vuelta: 5  km Desnivel: 312 m
Es recomendable llevar: agua,  ropa adecuada con chubasquero por si llueve, botas de montaña, comida ovolactovegetariana para compartir (opcional).
Descripción: Salimos de la Avda. San Antón. Subimos por la entrada Sur al Monte de San Antón. Vemos las magníficas vistas de Málaga desde el mirador de San Antón. Subimos primero al Cerro de San Antón (511 m) y después vamos al Monte San Antón (495 m). Allí haremos la danza del corazón meditaremos y tomaremos un refrigerio. Para volver luego por calle Stradivarius, La ruta es pues circular, aunque algunos trayectos los hacemos doblemente (de ida y vuelta).
Aunque la ruta es corta hay algunas pendientes fuertes con pequeñas piedras que resbalan, por lo que hay que extremar las precauciones.
La ruta es conjunta PRISMA con el grupo de Senderismo y Meditación. Es obligatorio inscribirse en la página del grupo Prisma:
Hay que estar federado o bien pagar el seguro de un día desde la página web de PRISMA. 
Os adjunto el cartel (Ya con el logo del décimo aniversaqrio de Senderismo y Meditación (2020))
Un fuerte abrazo,
Gabriel Aguilera


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.